¿Te gusta escribir caracteres? ¿Estás empezando a aprenderlos? Hemos preparado para compartir con todos ustedes unos formatos para la escritura de caracteres. Podrás descargarlos obtenerlos totalmente gratis 😁. Hay varios formatos que puedes usar de la manera que más te convenga. Son formatos originales así que cuando los imprimas quedarán muy bonitos 👌

Estudia con nosotros | Ver más recursos gratuitos


Primeros pasos

Plantilla con trazos iniciales. Descárgalo aquí. O tocando las imágenes abajo.

Primeros Trazos Primeros Trazos Primeros Trazos Primeros Trazos

Practica tu escritura

1. El primero es una hoja donde podrás escribir los caracteres que quieras. Incluso si quieres escribir un texto completo como un poema en chino o proverbios, este formato te servirá. Descárgalo aquí. O tocando las imágenes abajo.

2. En el segundo encontrarás un pequeño rectángulo en blanco en la parte de arriba para que escribas el Pinyin del caracter que practicas. Descárgalo aquí. O tocando las imágenes abajo.

3. En el tercero podrás centrarte en una palabra o caracter y encontrarás un cuadro en la parte de arriba donde puedas escribir información sobre esa palabra o caracter que estás practicando. Cómo por ejemplo su número de trazos, su significado y hasta una frase común con ese caracter o palabra. Descárgalo aquí. O tocando las imágenes abajo.
 
4. El cuarto es parecido pero en él encontrarás en la parte de abajo recuadros más pequeños y sin guías para que te acostumbres a escribir más pequeño. Descárgalo aquí. O tocando las imágenes abajo.

5. Y el último es un combinado del primero igualmente con recuadros más pequeños en la parte de abajo. Descárgalo aquí. O tocando las imágenes abajo.

Plantilla 1 Plantilla 2 Plantilla 3 Plantilla 4 Plantilla 5

Diseños especiales

Diseños para escribir mensajes especiales. Descárgalo aquí. O tocando las imágenes abajo.

Diseños especiales Diseños especiales Diseños especiales

Plantilla Radicales

Diseños para escribir y memorizar los radicales más conocidos. Descárgalo aquí. O tocando la imagen abajo.

Plantilla Radicales Plantilla Radicales


¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigos!

Si este post te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes.

Haz parte de nuestros grupos de WhatsApp para recibir más contenido como este directo a tu celular, recibir las novedades y conocer amigos que también están estudiando chino. Haz clic aquí para unirte.

full-width