Proverbios Chinos

Detrás de los proverbios chinos hay historia, cultura, maneras de pensar e ideologías que te ayudarán en tu aprendizaje del chino mandarín. Mira aquí algunos de los proverbios más famosos y su historia y significado.

Estudia con nosotros | Ver más recursos gratuitos | Ver más proverbios

Haz clic en las imágenes para ver cada uno:

Alegre y olvidadizo Salir adelante Dar la bienvenida Golpear la hierba asusta a la serpiente La nieve se acumula en la puerta de Cheng Un hogar lejos de casa Demos valor a lo realmente importante Tratar de apagar un incendio con una taza de agua Ostentar su habilidad frente a un experto Amar a alguien y a lo que lo rodea Sobresalir entre los semejantes Vaciar el estanque para coger los peces Confundir con perlas los ojos de un pez Una cucharada de su propia medicina Ver solo una parte del problema Reflexionar a puerta cerrada La sonrisa esconde un cuchillo Vete a un lugar tranquilo Cuentos Chinos Fingir para engañar Ser indeciso Con toda el alma y el corazón Significado del proverbio chino sobre comer jengibre todos los días Cuando bebas el agua recuerda la fuente

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigos!

Si este post te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes.

Haz parte de nuestros grupos de WhatsApp para recibir más contenido como este directo a tu celular, recibir las novedades y conocer amigos que también están estudiando chino. Haz clic aquí para unirte.
full-width